Deporte Risaraldense

Derrota de Risaralda

TOMADA LIGA DE FÚTBOL

En un partido intenso, con cuatro expulsados, la Selección Risaralda Juvenil de Fútbol sufrió su primera derrota en la fase Semifinal  del Campeonato Nacional de la categoría, tras caer 2-3 ante su similar de Santander, en la cancha principal del Parque Consotá.

El encuentro entre ambas escuadras comenzó favorable para los de casa y desde los 25 minutos de la primera etapa los risaraldenses ya estaban encima en el marcador, gracias al tanto de Octavio Hoyos, quien aprovechó un centro de Tomás Clavijo.

El segundo gol de Risaralda  fue a los 16 minutos de la segunda etapa a través de Jhon Quinto. Sin embargo no todo fue felicidad, ya que Santander logró empatar y seguir de largo, aprovechando además las dos expulsiones de los dueños de casa:  Ontonellar Jiménez y Edwar Serna.

La visita perdió también a dos de sus hombres en el terreno de juego, pese a ello, pudieron sellar una importante victoria.

Con esta derrota de Risaralda y  tras el empate a cero goles entre Norte de Santander y Antioquia, el grupo 1 correspondiente a esta Fase Semifinal quedó de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

– Risaralda 6 pts

– Santander 6 pts

– Antioquia 4 pts

– N. Santander 1 pts

– Vichada 0 pts

PRÓXIMAS FECHAS 

Parque Consotá

Junio 18

9:00 a.m.  Santander vs N. Santander 9:00 am

11:00 a.m. Antioquia vs Vichada 11:00 A.m

Junio 19

9:00 a.m. Vichada vs. Norte de Santander

11:00 a.m. Risaralda vs. Antioquia

Por: Santiago Caicedo

Redacción Deporterisaraldense.com

91total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *