Deporte Risaraldense

Primer Torneo Regional Cordep

La Corporación Deportiva de Pereira en cabeza de su director Sergio Moncada Galvis tiene presupuestado realizar el primer Torneo Regional Semiprofesional CORDEP en jornada nocturna como preparación a la Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramirez Gonzalez’ a iniciar a finales de este año, la fecha del comienzo para este campeonato será el lunes 16 de julio y el partido inaugural se jugará en el Monumental Hernan Ramirez Villegas en la Villa Olímpica.

12 de julio sería la fecha del congreso técnico con sede en el piso 2 del máximo escenario de la capital risaraldense donde se citarán los representantes de los equipos que harán parte de este torneo piloto, que posiblemente se pueda institucionalizar para los próximos años. En esta reunión se hablará de las condiciones para participar, los beneficios de estar en esta competencia y los detalles para trofeos y premios tanto colectivos como individuales.

Esto en pro de mostrar los distintos escenarios y espacios que tiene la CORDEP para ofrecer a los pereiranos un sano convivir, un ambiente de esparcimiento, unión y deportividad. Los escenarios que se utilizarán para el debut del Torneo Regional Élite-Semiprofesional serán:

 

Algunas de las caracteristicas de este Torneo son las siguientes:

  • El valor de la inscripción tendrá un valor de $2.500.000 por equipo.
  • Rotación continua de la información de este evento en los principales periódicos y portales de la ciudad de Pereira y sus alrededores.
  • La oportunidad de publicitar su empresa o equipo que estará interviniendo fecha a fecha en este proyecto futbolistico regional.
  • Entrada a la sede de la Cordep incluyendo la zona de la piscina para un momento de recreación e integración de los jugadores.

Para hablar de la premiación, los tres primeros lugares recibirán su trofeo y las medallas correspondientes y una suma de dinero:

1° – $10.000.000

2° – $6.000.000

3° – $3.000.000

El cuarto lugar también tendrá su galardón y un premio de $1.200.000. Sin olvidar también el guante de oro a la ‘valla menos vencida’ , el botín de oro al goleador del torneo y al director técnico campeón.

502total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *