Deporte Risaraldense

Final, final…

Cortesía. Equipo de Los Pereiranos.

Este domingo 10 de febrero, a partir de las 3:45 pm se llevará a cabo la final de la Copa Mario Marín versión Navidad, cotejo que tendrá lugar en la cancha de Cafelia entre los oncenos de Visión Jurídica y Club Los Pereiranos -Mario Marín – Ferreléctricos, los dos equipos de mayor regularidad a lo largo del certamen.

Equipo de Visión Jurídica.

El partido también tendrá además del título, aditivos especiales, como el duelo de goleadores entre Faiber López (9) y Brandón Rodríguez (8) que tratarán de alcanzar al cañonero del certamen Johanny Arenas, de la escuadra de Ultimated, quien cuenta con 12 tantos en su registro.

“Seguimos generando a través del deporte oportunidades para que los pereiranos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre, una Copa que une familias y amigos alrededor de un balón, sin duda será un buen plato futbolero para conocer al gran campeón de la versión 2019”, argumentó Mario Marín.

Alexánder Cardona con 5 tantos recibidos del registro de Visión Jurídica y Rafael García con 10 goles encajados, son los mejores porteros del campeonato y también se enfrentarán durante el partido definitivo.

Culminada esta versión de la Copa, acto seguido, el próximo martes 12 de febrero, se cumplirá con el congreso técnico de la Copa Mario Marín 24 años masculina y la segunda temporada de la Copa femenina, ambos certámenes se iniciarán el sábado 16 de febrero y se disputarán durante los 6 meses siguientes, 16 escuadras lucharán por la corona en ambas ramas.

Las distintas versiones de la Copa Mario Marín son organizadas bajo la tutela del Club Deportivo Los Pereiranos que orienta el profesor José Jesús Guevara.

144total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *