Deporte Risaraldense

Final Fútbol Juegos Empresariales

Con los partidos por el título y el tercer lugar, este domingo se cumplirá la última jornada del Torneo de Fútbol en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Los encuentros se desarrollarán a partir de la 1:00 de la tarde en la Cancha Principal del Parque Consotá, con el juego por el tercer lugar, el cotejo por el título será desde las 3:00 de la tarde y posteriormente la respectiva premiación.

El compromiso por el primer lugar lo disputarán Servi Industria Servitécnica de La Virginia, que además es el actual campeón y Papeles Nacionales que es uno de los tradicionales animadores del torneo. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá definición desde el punto penal.

El juego por el tercer lugar lo disputarán Busscar de Colombia y Coats Cadena, dos equipos también con muy buenos jugadores y de alto nivel de competencia.

La jornada también promete estar interesante por el tema del goleador, ya que el primer lugar lo tiene Jorge Gallego de Linares Construcciones con 24 anotaciones, seguido por Diego López de Papeles Nacionales con 23, el único que le puede arrebatar esa distinción.

Y no menos interesante el duelo por la valla menos vencida, ya que Servitécnica tiene 8 goles en contra, Papeles Nacionales 9 y Coats Cadena 10; entre ellos se definirá el vencedor.

La jornada comprende también encuentros de los torneos de baloncesto y de fútbol cinco en cancha sintética, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región toman parte en estas interesantes justas que buscan la integración y ofrecer espacios de sana diversión, deporte y recreación a los empleados y sus familias.

118total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *