Deporte Risaraldense

Finalistas de la Mario Marín

Ante un excelente marco de público agolpado en la cancha de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevaron a cabo las semifinales de la I Copa Mario Marín Femenina 2018.

El certamen que viene realizándose desde hace 6 meses ya tiene finalistas, equipos que dieron un gran espectáculo, ganándose el derecho de buscar el primer título de este certamen que ya completa poco más de dos décadas en su versión masculina.

“Realmente es más que un placer poder venir a compartir una tarde de buen fútbol en este lindo escenario, a lo largo del certamen hemos visto una calidad inmensa y se ratifica con el nivel expuesto en esta fase definitiva, sin duda alguna los equipos de mayor regularidad están en la final, aunque debo confesar que fue una grata sorpresa lo de Dosquebradas, ante un equipo de tanto bagaje como el de UTP”, argumentó Mario Marín Hincapié.

Durante la primera semifinal el onceno de la Universidad Tecnológica actuando de local, saltó como favorito a la cancha, pero el manejo de las acciones del partido, sobretodo en la segunda mitad le otorgaron el triunfo a las jugadoras de Atlético Dosquebradas 2 goles por 0, dando la sorpresa de la fecha.

Los tantos del municipio industrial fueron obra de Ana María Guzmán y Ana Mile González, logrando clasificar al cotejo definitivo.

A segunda hora se enfrentaron el equipo de La Salle y el onceno de Hidrodip Colombia, un encuentro lleno de emociones que terminó empatado a dos tantos durante el tiempo reglamentario. Los goles de La Salle obra de Alejandra villegas y María José Rojas, mientras que por Hidrodip anotaron Irma Castillo y autogol de la arquera de Salle María Camila Ramírez.

En los lanzamientos desde el punto penal, Salle tomó un segundo aire y venció 3 por 0 a su difícil y digno rival. Ahora disputará la final frente a Atlético Dosquebradas.

Hasta el momento Salle tiene en su nómina a la goleadora del certamen Laura Colorado quien tiene en su haber 22 anotaciones, mientras que la valla menos vencida también es para la cancerbera del registro de Salle, con tan solo 11 anotaciones recibidas.

219total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *