Deporte Risaraldense

Futbolistas risaraldenses celebran con Nacional

DIEGO ARIAS

Tres futbolistas risaraldenses y uno “adoptivo” hacen parte de la nómina de Atlético Nacional que acaba de conseguir su estrella 16 en la historia del Fútbol Profesional Colombiano tras derrotar de manera clara y contundente al Deportivo Cali en la final.

Diego Arias, Juan Pablo Nieto y el arquero Cristian Vargas, los tres nacidos en nuestro Departamento, hacen parte del conjunto paisa que bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda dio la Vuelta Olímpica el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

A esta lista le podemos sumar a Alejandro Bernal, quien nació en Montería, pero futbolísticamente se hizo en Risaralda ya que hizo parte prácticamente de todas las selecciones de nuestro Departamento en las diversas categorías.

“Esta es una alegría muy grande, salir campeón de nuevo y darle tanta felicidad a toda la afición es algo incomparable. Me siento muy orgulloso de hacer parte de este Club” dijo al término del partido Diego Arias a Caracol.

De los cuatro Arias fue el único que terminó jugando, los demás fueron suplentes pero en su momento fueron tenidos en cuenta, tanto en el torneo colombiano como en los certámenes internacionales que afrontó el equipo paisa.

JUAN PABLO NIETO

CRISTIAN VARGAS

 

 

 

 

 

 

 

Bernal ya fue confirmado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla, por lo que además lo del domingo fue su despedida y ahora espera ganarse un lugar en el once titular del equipo costeño que ya ha confirmado varios refuerzos para el siguiente torneo.

Por lo pronto todo indica que los demás seguirán en la escuadra verde de Antioquia.

POR HÉCTOR SANTANA

Redacción Deporterisaraldense

ALEJANDRO BERNAL

46total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *