Deporte Risaraldense

Gran Final Copa Por La Paz

Este jueves se cumplirá la última fecha de la Copa Por La Paz, torneo de fútbol de Primera categoría que entrega una muy buena premiación en efectivo y que tendrá como protagonistas por el título a Sócrates Valencia y La Graciela Percontex.

La programación arrancará sobre las 7:00 de la noche con el juego entre Acrílicos Pereira y Combo de César por el tercer lugar, dos muy buenos equipos que sin duda ofrecerán también un buen partido.

Y sobre las 9:00 de la noche, en la sede de Sócrates Valencia en Pueblito Cafetero, el partido por el título del torneo que para esta primera versión reunió a 12 equipos de la ciudad y que entrega una muy buena premiación de dinero en efectivo para los tres primeros equipos, el goleador, la valla menos vencida y el juego limpio.

Precisamente este último aspecto es uno de los más importantes en el torneo ya se trata de generar maneras diferentes de ver el fútbol, donde prime el respeto por los rivales, por las autoridades del evento y los partidos se desarrollen en medio de la mayor normalidad posible.

151total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *