Deporte Risaraldense

La Sub 20 compartió con los niños en Bello

 
Cortesía Q’hubo
No fue un fin de semana cualquiera, la jornada deportiva no fue la misma de cada ocho días en la sintética de Bellohorizonte en la Liga Infantil Suroccidente de Fútbol, hubo algo muy especial y que tal vez los niños van a recordar para toda su vida: la visita que les hicieron los jugadores de la Selección Colombia Sub 20 que todavía está en Pereira alistándose para el Sudamericano.
Apenas se percataron del uniforme blanco de concentración que utilizan los futbolistas de Selección, pararon un momento el balón para pedir autógrafos, tomarse fotografías y compartir momentos únicos, llenos de felicidad, también algunos habitantes del sector aprovecharon para mirar qué conocido hay por ahí.
De otra parte, ya se sabe quiénes son los equipos que disputarán el título este próximo fin de semana, se trata del Deportivo Pereira (Arabia) y el Deportivo Pasto (Leningrado). El equipo Matecaña pasó de primero en su grupo dejando en el camino a rivales de peso como el Atlético Nacional (Villaligia), Perla del Sur (Millonarios) y Equidad.
Por los lados del B, Pasto destronó al Huila (Corporación Amigos de Cuba) que parecía ser claro favorito a la final, pero así es el fútbol, se quedó por fuera.
 

240total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *