Deporte Risaraldense

Ocho años siendo muy Profesionales

Imagen / Profesionales Envigado FC – Filial en Pereira

Un grupo de técnicos de fútbol se reunieron hace ocho años para unir esfuerzos y consolidar un sueño que rápidamente se hizo realidad y ha ido creciendo de manera significativa, ese sueño se llama Profesionales FC.

Juan Guillermo Mosquera, Oscar Román, Víctor Ortiz, Jaime Orrego, Carlos Salamandra y Samuel Bocanegra juntaron su experiencia y sus ideas para crear un club de fútbol para aplicar todos sus conocimientos e ir consolidando procesos en beneficio del fútbol risaraldense.

Desde el inicio ya se vislumbraba el éxito, pues arrancaron con más de 100 niños de diferentes categorías y hoy se acercan a los 300 con resultados muy interesantes ya que participan con éxito en los diferentes torneos locales, regionales y han tenido presentaciones muy interesantes en eventos de orden nacional.

Inicialmente entrenaban en la cancha del Deogracias Cardona, un escenario de muy difíciles condiciones pero a pesar de ello fueron consolidando su iniciativa y hoy tienen tres sedes para las prácticas: las canchas sintéticas del Éxito, Canaan y Perla de Sur en Cuba.

Ello les permite flexibilidad en los horarios y en los días de entrenamiento, además de poder tener jugadores de diferentes rincones de la capital risaraldense.

En la actualidad hay ocho entrenadores, todos, como el nombre del club, profesionales, ya que una de las premisas es ofrecer servicios de alta calidad y siempre pensando en el bienestar de los futbolistas.

Desde hace tres años se convirtieron en la filial oficial del Envigado FC, por ello los colores de sus uniformes son ese naranja tradicional del conjunto antioqueño y ello les permite también la oportunidad de presentar jugadores sin acudir a las veedurías y también acceder a capacitaciones en todos los niveles.

En las diferentes redes sociales aparecen como profesionalesfcpereira y desde allí pueden contactarlos y solicitar una mayor información.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *