Deporte Risaraldense

Osorio y Páez, la cuota risaraldense en la Copa Confederaciones

Fotos: Tomadas de Twitter (@miseleccionmx )

Luego de haber cuadrado los últimos detalles previo a lo que será su participación en la próxima Copa Confederaciones, este miércoles la selección mexicana de fútbol comandada por los risaraldenses Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, arribó a suelo Ruso para la disputa del Grupo 1 de este torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Luis Pompilio Páez.

El estreno del equipo Azteca en este campeonato será el próximo domingo 18 de junio cuando los de Osorio se estén viendo las caras ante en el equipo de Portugal que tiene como referente en sus filas al delantero Cristiano Ronaldo, quien además de ser actual campeón de la Champions.

“Tener la posibilidad de jugar contra el actual campeón de Europa va a ser algo único, espectacular para el fútbol mexicano, ver cómo podemos competir con una Selección como esa y a qué nivel, con tal vez uno de los dos mejores jugadores del mundo y especialmente, uno de los dos que más influye en el resultado del juego, el caso concreto de Cristiano Ronaldo” expreso el risaraldense en entrevista con Marca Claro previo a su viaje de competencia.

Uno de los equipos que también participará en la Copa es la selección de Chile. En la pasada Copa América Centenario pasaron por encima de México al golearlo 7- 0 en un encuentro que dejó eliminados a los aztecas, generando así una crisis alrededor del DT risaraldense.

Fixture de México en Copa Confederaciones:

México vs Portugal 18-06-017 10:00 a.m.

México vs Nueva Zelanda 21-06- 017 01:00 p.m.

México vs Rusia 24-06- 017 10:00 a.m.

Por: Santiago Caicedo

Redacción deporterisaraldense.com

37total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *