Deporte Risaraldense

Pereira no pudo con el Cartagena

Deportivo Pereira igualó 1-1 contra el Real Cartagena y de esta manera quedó eliminado en la fase de cuartos de final del Torneo Águila por la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

El resultado global fue para el equipo cartagenero ya que en el partido de ida habían ganado 3-0, configurando así un muy buen resultado ya que de los seis puntos en disputa sumaron cuatro.

El equipo matecaña, que estaba obligado a ganar por lo menos por tres goles para igualar la serie, abrió el marcador por intermedio de Harold Reina cuando apenas iban 12 minutos de iniciado el cotejo, pero los minutos fueron pasando y el Pereira no pudo conseguir la segunda anotación.

Generó una buena cantidad de opciones pero nunca el balón encontró el fondo de la red, situación que fue aprovechando el conjunto cartagenero y en una desatención del Pereira lograron el empate por intermedio de Yainer Acevedo y con ello le puso cifras concretas al marcador, ya que solo faltaban pocos minutos para la conclusión del encuentro.

De esta manera concluyó la participación del equipo matecaña en el que no logró salir campeón del primer torneo y ahora no llegó ni a semifinales del segundo, en un auténtico fracaso deportivo.

La otra cara de la moneda se vivió en el camerino cartagenero donde ahora se alistan para afrontar la siguiente llave y lo harán ante el conjunto de Llaneros que dejó en el camino al Deportes Quindío, rival al que venció de local y de visitante.

Foto Tomada eldiario.com.co

 

318total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *