Deporte Risaraldense

Pereira y Caldas en dos pleitos por traspaso de jugadores

El periódico “El Espectador” publicó un informe en el que se reseñan varios pleitos entre equipos del fútbol profesional colombiano y entre ellos se destacan dos casos en los que son protagonistas el Deportivo Pereira y el Once Caldas.

Uno de esos casos tiene que ver con el jugador de la Selección Colombia José Heriberto Izquierdo, quien precisamente por estos días estuvo en la capital risaraldense luego de su participación en el Campeonato Mundial de Rusia 2018 en el que fue titular en el primer partido ante el representativo de Japón.

Corpereira interpuso la demanda ante el Once Caldas porque en su opinión cuando se hizo el traspaso al Club Brujas de Bélgica se efectuaron descuentos que no estaban inicialmente contemplados y por ello el equipo matecaña recibió muchos menos dinero del que esperaba por el jugador pereirano al fútbol europeo.

Pero a su vez el Caldas demandó en su momento a Corpereira por un incumplimiento en la transferencia del jugador Silvio Arango.

Y continuando con estos “rollos” jurídicos, la institución matecaña presentó una demanda por cerca de 50 millones por unos posibles incumplimientos del Cúcuta Deportivo en el traspaso del arquero Miguel Vargas.

Todos estos casos están a punto de fallarse de manera definitiva y mientras tanto los equipos del fútbol colombiano se alistan para reiniciar los torneos de Primera y Segunda división.

La nota completa la puede leer en el siguiente link

https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-nueve-pleitos-de-traspasos-de-jugadores-colombianos-articulo-800569

 

 

548total visits,3visits today

One Comment

  1. Lucy Tasama Giraldo

    18 julio, 2018 at 6:51 am

    Éstos son pleitos de nunca acabar,entre Once Caldas y Deportivo Pereira, esperando que lleguen a un acuerdo equitativo y justo para mi Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *