Deporte Risaraldense

Primer tropiezo para el ‘Cucho’

Un posible adelanto de las vacaciones invernales tendrá el delantero pereirano del Huesca, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, sufrió un esguince de tobillo grado II, diagnostico que salió después de la salida obligada en el encuentro que su equipo perdió el domingo en Granada (2-0), lo cual lo dejará cerca de cuatro semanas por fuera de las canchas.

El delantero colombiano se hizo daño en un salto y, tras varios minutos probándose en el césped, fue reemplazado por el argentino Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila en la recta final del primer tiempo.

Antes del relevo, Cucho Hernández vio una tarjeta amarilla por entrar al campo sin permiso tras ser atendido fuera del terreno de juego, amonestación que es la quinta de esta temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

El talentoso futbolista lleva 16 partidos con el Huesca y 10 goles. Si los tiempos de recuperación se cumplen, Juan Camilo volvería las canchas el domingo 7 de Enero del próximo año frente a Oviedo en condición de local.

Redacción Deporterisaraldense.com

 

1037total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *