Deporte Risaraldense

Primera jornada del Cuadrangular Amistoso

En la tarde-noche de este lunes se disputó la primera fecha del Cuadrangular Amistoso “Por la convivencia y Paz” en el estadio Hernan Ramirez Villegas en la capital risaraldense que tuvo dos partidos, primero en el horario de las 6:00 de la tarde entre Once Caldas y Deportivo Cali y  el partido de fondo con el local Deportivo Pereira y el cuadro ‘milagroso’ del Deportes Quindio.

A pesar de la poca asistencia, el apoyo a los jugadores por parte de los hinchas del conjunto ‘albo’ y ‘azucareros’ que se dieron cita en el máximo escenario de los pereiranos, se hizo sentir en los 90 minutos de un encuentro que dejó preocupado al equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso siendo superado en varios pasajes del encuentro y dejando una imagen preocupante en su linea defensiva. Por su parte, el técnico Hubert Bodhert se fue bastante satisfecho con la actuación de sus jugadores quienes fueron superiores a sus rivales.

Y hablando del partido de fondo, Pereira fue fiel a lo que ha sido en los últimos años, sufrir al principio y al final. En la primera acción de juego Deportes Quindio se va a arriba en el marcador luego de un tiro de esquina bien aprovechado. En el transcurrir de los minutos los matecañas se hicieron a la pelota sin hacer mucho daño aunque siempre intentaron por las bandas con Mejía y Roy Castillo por la bandas sin éxito alguno.

Por el medio, si bien no lo intentaron continuamente, fue el lugar donde pudieron crear algunas opciones de peligro y el tiro libre que convertiria Jairo Roy Castillo en gol para el empate parcial. En el segundo tiempo, los cambios de Alvaro Meléndez y Fredy Salazar surgieron efecto, logrando más velocidad y presión a una pareja de centrales fuerte pero con cierta lentitud que pudo ser aprovechada por Melendez, quien puso el balón rasante al palo derecho de la porteria norte para el 2-1 final.

El miercoles se jugará la segunda fecha:

  • Deportes Quindio vs Once Caldas (6:00PM)
  • DEPORTIVO PEREIRA vs Deportivo Cali (8:00PM)

Aquí les mostramos las fotos más destacadas de esta primera jornada:

243total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *