Deporte Risaraldense

Ratificada la dupla técnica risaraldense

Los directivos de la Federación de Fútbol de México ratificaron al santarrosano Juan Carlos Osorio y al pereirano Pompilio Páez en la dirección técnica de la Selección de dicho país y confirmaron que ambos estarán al frente del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera los directivos salieron al corte a un grupo de periodistas y un sector de la afición que de manera constante, y sin mayores argumentos, piden la dimisión de los entrenadores. “Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y estará dirigiendo a la selección mexicana en Rusia” señaló de manera categórica el Presidente de la Federación de México.

Los mexicanos terminaron en el primer lugar en el grupo de la Concacaf haciendo una notable campaña y la única derrota fue precisamente la de hace pocos días ante Honduras (dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto) pero ya el cupo estaba asegurado con anticipación.

Osorio ha sido blanco de muchos ataques, especialmente por su sistema de rotación de la nómina, pero el balance es más que categórico y los números muestran la efectividad de su labor.

 

 

423total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *