Deporte Risaraldense

Risaralda sigue imparable

La Selección Infantil de Fútbol de Risaralda continúa imparable en el Zonal de la categoría y llegó a nueve puntos de nueve posibles tras derrotar esta tarde a su similar de Nariño en desarrollo de la tercera fecha de este certamen que se cumple en Pereira.

Diego Alejandro Londoño, Martín Tamayo y Cristian Rendón  fueron los autores de los goles para el triunfo del seleccionado local que dirige Jorge Hernán Loaiza con la asistencia técnica de Manuel Ramírez.

El juego se cumplió en la cancha sintética de la Corporación Deportiva Centenario, escenario que a última hora se utilizó debido al mal tiempo reinante en toda la ciudad.

Risaralda en la primera fecha venció a Amazonas 3-0, en la segunda 15-0 a Caquetá y volvió a hacer tres hoy ante Nariño con lo que marcha sólido en primer lugar con todos los partidos ganados y 21 goles a favor.

En el Zonal participa además el representativo de Meta, que a primera hora le ganó 3-0 a Caquetá.

Mañana habrá de nuevo doblete, a las 2:00 pm Nariño Vs Caquetá y a las 4:00 pm Meta Vs Amazonas y la última será el domingo, a las 2:00 pm Amazonas Vs Caquetá y a las 4:00 pm Risaralda Vs Meta.

Avanzarán a la siguiente fase los dos primeros de grupo y es un hecho que Risaralda será uno de esos seleccionados.

2083total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *