Deporte Risaraldense

Se fueron del Pereira y armaron club aparte

Seis entrenadores que estaban en las divisiones menores del Deportivo Pereira no quedaron muy convencidos del ofrecimiento laboral para este año y decidieron mejor unirse y como se dice popularmente, armaron ‘rancho parte’.

Todos, con mucha experiencia en el fútbol de menores, se reunieron y optaron por arrancar su propio proyecto, convencidos que tienen el suficiente potencial para conseguir los objetivos inicialmente propuestos.

De esta manera nación Independiente FC y el grupo de entrenadores lo integran Mario Cardona (quien era el coordinador en el Pereira), Armid García, Dumar Vásquez, Jaime Sierra (exjugador profesional matecaña), Andrés Bedoya y Gustavo Cardozo.

Inicialmente su sitio de entrenamiento es el estadio Alberto Mora Mora, los lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00 de la noche y los fines de semana tendrán competencia en los distintos torneos locales.

Su mayor carta de presentación es que todos son profesionales, muy conocedores del tema del fútbol regional así que la experiencia y pedagogía serán aspectos claves para ir consolidando un proceso que llevará algún tiempo y de eso son conscientes.

En las redes sociales como Facebook aparecen como independiente FC, en Instagram como independientefc_pereira y el correo es sociedadindependientefc@gmail.com

476total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *