Deporte Risaraldense

Segunda victoria de Risaralda

La Selección Risaralda Infantil de fútbol logró una nueva victoria, esta vez 1-0 ante Tolima, y está a punto de asegurar su cupo a la Final Nacional de la categoría, cuando aún restan tres partidos más por disputar.

En el compromiso de este martes, el equipo risaraldense se quedó con el triunfo gracias a un gol de Ronald Salazar a la altura del minuto 6 de la primera parte y llegó a 6 puntos, ya que en la primera fecha venció a su similar del Valle, también 1-0.

El conjunto risaraldense, bajo las órdenes de Diego Pava y la asistencia de Jesús Mejía; cumple de esta manera una destacada participación en la fase semifinal que se cumple en Barranquilla y que entrega tres cupos para la fase final.

Aún le queda por enfrentar a Atlántico, Norte de Santander y Cauca en la última fecha; pero ya con lo conseguido hasta el momento está prácticamente asegurada la clasificación, sobretodo porque eran dos rivales muy fuertes.

“Fue un partido complicado, Tolima venía de ganar 9-1 a Norte de Santander pero logramos aprovechar la opción de gol, analizamos bien al rival y los muchachos hicieron un gran trabajo” señaló al término del partido el técnico Diego Pava.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *