Deporte Risaraldense

Sócrates Valencia Sub 15 arranca de local

Para este sábado a las 6:00 de la tarde quedó confirmado el partido de ida por la quinta fase del Campeonato Nacional Sub 15 de fútbol, en el que el equipo risaraldense Sócrates Valencia recibirá en su sede a Atlético Colombia de Cartagena.

El grupo que dirige el técnico Yen Fabricio Meza espera sacar un buen resultado para llegar con cierta comodidad al juego de vuelta, aunque en esta instancia todos los equipos clasificados son de muy buen nivel.

Foto / Sócrates Valencia Fútbol Club

En este certamen arrancaron 268 equipos de todo el país, poco a poco la cifra se fue decantando y en esta quinta fase quedan apenas catorce, lo que habla muy bien del trabajo y de este grupo deportivo que confía plenamente en seguir avanzando y sueña con instancias finales.

El certamen definirá ocho clasificados a la siguiente ronda, los siete ganadores de las respectivas llaves y el perdedor que esté mejor ubicado en la tabla de reclasificación, así que ello le abre una opción adicional al conjunto risaraldense.

Sócrates Valencia es el único equipo de Risaralda en esta instancia y además hay conjunto representativos de equipos profesionales como Independiente Santa Fe, Envigado, Atlético Nacional y Cortuluá.

 

1080total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *