Deporte Risaraldense

Tres equipos avanzaron en el Sub 15 de fútbol

Estudiantes del Otún, La Cantera Nacional y Sócrates Valencia lograron avanzar a la tercera fase del Campeonato Nacional Sub 15 que organiza la Difútbol luego de la jornada que se cumplió durante el fin de semana.

Estudiantes del Otún perdió 2-1 ante Fortaleza en Bogotá, pero le alcanzó para avanzar gracias al triunfo que había obtenido 2-0 cuando jugó de local en el estadio de Santa Rosa de Cabal. Buen balance para el grupo que está bajo la dirección técnica de Daniel Marín.

Por su parte Sócrates Valencia venció 3-1 a Villa De Las Palmas en condición de local y de esta manera afianzó su paso ya que de visitante había ganado por marcador de 5-1.

Y La Cantera Nacional venció 3-1 a Cearc de Yopal y por ese mismo marcador había ganado de visitante, así que también logró una interesante clasificación, superando un largo viaje a territorio llanero.

El único eliminado fue Indubolsas, conjunto que igualó sin goles ante el Club Atlético Ibagué y de visitante había perdido 4-3 en un dramático cotejo que se definió en el último minuto.

El fin de semana continuará la participación de estos equipos, algunos iniciarán como locales, otros como visitantes y todos con la consigna de seguir avanzando en este exigente torneo que cuenta con representación de equipos de todo el país.

 

LA CANTERA NACIONAL

 

935total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *