Deporte Risaraldense

Un pereirano presente en la victoria de la ‘tricolor’ en Mundial Sub-20

Foto / FIFA

Con el pereirano Juan Camilo Hernández que jugó 58 minutos en el campo la Selección Colombia Sub-20 venció 2 a 0 en su primera salida de la Copa Mundial ante el anfitrión Polonia dándole los primeros tres puntos al país en esta cita mundialista.

Los goles de Ivan Angulo que milita en el Palmeiras (Brasil) y Luis Sandoval (Barranquilla FC) hicieron la diferencia ante un deslucido equipo polaco que no hizo resistencia ante la brillantez y la calidad del onceno colombiano que de principio a fin dominó el encuentro donde pudieron haber más goles para la ‘tricolor’.

No se pudo ver una gran versión del ‘Cucho’ que venia tocado desde la concentración, incluso dejando incierta su participación en la primera jornada por una fatiga muscular que lo aquejaba. Sin embargo, inició de titular y cuando su físico se lo permitió logró intervenir en algunas acciones ayudando a sus compañeros en la fase ofensiva, también hizo parte de las opciones con un cabezazo al minuto 35 que contuvo finalmente el portero Majeci.

Buen inicio para Colombia que ahora suma los mismos puntos que la delegación africana de Senegal quien a primera hora venció con suficiencia a Tahiti por 3 a 0.

Foto / FIFA

Grupo A

  1. Senegal 3 pts (3)
  2. COLOMBIA 3 pts (2)
  3. Polonia 0 pts (-2)
  4. Tahití 0 pts (-3)

Próxima fecha: Senegal vs Colombia (Domingo 26 – 11:00AM)

SÍNTESIS

  • Polonia Sub-20 0
  • Colombia Sub-20 2

Central: Mustapha Ghorbal (Argelia)

Asistentes: Mahmoud Ahmed (Egipto) y Mokrane Gourari (Argelia)

Estadio: Stade Widzema, Lodz.

Evento: Fecha 1 de la Copa Mundial Sub-20 (Grupo A)

FORMACIONES

Polonia: Radoslaw Majeci, Serafin Szota, Sebastian Walukiewicz, Jan Sobocínski, Adrian Stanilewicz, David Kopacz, Bartosz Slisz, Tomasz Makowski, Tymoteusz Puchacz, Mateus Bogusz, Dominic Steczyk.

DT: Jacek Magiera

Goles: No hubo.

Colombia: Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andres Felipe Reyes, Brayan Vera, Ivan Angulo, Andres Balanta, Jaime Alvarado, Andres Perea, Juan Camilo Hernandez, Luis Sinisterra.

DT: Arturo Reyes

Goles: Ivan Angulo (22′), Luis Sandoval (90′ +1)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *