Deporte Risaraldense

UTP, campeón de la Copa Telecafé

Cortesía

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira se coronó campeón de la Copa Telecafé Élite “Augusto Ramírez” el pasado martes 7 de agosto.

Después de 5 meses de competencias, con la participación récord de 26 equipos de 4 departamentos, se enlistaron como finalistas del torneo de fútbol del canal regional Telecafé los equipos: Alianza Solomoflex y UTP Boca Juniors, equipos que demostraron que el nivel futbolístico en la región aumenta.

El estadio Hernán Ramírez Villegas fue el escenario para la disputa de la gran final, donde, luego de 90 minutos de juego, Alianza Solomoflex anotó 2 tantos y UTP Boca Juniors conquistó en 5 oportunidades el arco contrario, coronando al equipo universitario como campeón del torneo.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, estuvo presente para apoyar a su equipo, y resaltó la importancia que tiene para el desarrollo integral de los profesionales, la participación en la actividad deportiva.

Además, se mostró orgulloso por los logros obtenidos por el equipo en el 2018, recordando que en enero pasado, se alzó con el tituló campeón de la 35º Copa Ciudad Pereira. Gaviria Trujillo extendió una felicitación a jugadores y al equipo técnico, encabezado por el docente Héctor Fabio Ospina Cárdenas.

(Prensa UTP)

349total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *