Deporte Risaraldense

Ya hay 7 confirmados

Comfamiliar Risaralda es nuevo copatrocinador del Torneo de Prensa y Radio, certamen de fútbol cinco en cancha sintética organizado por Santana Medios y Eventos que también cuenta con el respaldo de Gatorade y el concejal Carlos Mario Gil.

Hasta el momento los equipos que han confirmado su participación en el certamen son: Acord Risaralda, Pereira En Vivo, Telecafé, Semilleros Deportivos, Deporterisaraldense.com, Peligro de Gol y Prensa Deportiva de Cartago.

Varias entidades y empresas periodísticas han mostrado interés en participar, algo que deberá quedar definido esta misma semana ya que el inicio del torneo será el sábado 12 de mayo. Los interesados se pueden comunicar con la dirección para más detalles al 3216450113.

 

Los partidos se cumplirán en las Canchas Sintéticas El Progreso en Dosquebradas y el objetivo es que tenga una duración de unos dos meses, con premiación para los tres primeros equipos, goleador y la valla menos vencida.

 

El objetivo es estrechar los lazos de amistad entre las personas que laboran en los diferentes medios de comunicación a través del deporte, en este caso el fútbol.

 

La organización sigue haciendo las gestiones pertinentes para lograr la vinculación de diferentes empresas y entidades para lograr una mayor participación y premiación de los participantes.

1067total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *