Deporte Risaraldense

Al Mundial de Trampolinismo

Con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Recreación, Deporte y Cultura; una deportista, un entrenador y una delegada del registro de Risaralda viajaron al Campeonato Mundial de Trampolinismo que se cumplirá en Rusia.

Laura Sofía Herrera Bayona competirá en la modalidad de Trampolín en la categoría 11-12 años en este certamen orbital que se realizará en San Petersburgo del 11 al 19 de noviembre, en el que además estará Mauricio Carvajal como entrenador y Silvia Luz Méndez como delegada.

El Mundial cuenta con la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina, en un nivel competitivo muy alto así que los objetivos de la delegación colombiana es sacar el mayor provecho con miras a otros eventos de carácter internacional y en el caso de Risaralda con miras a los Juegos Nacionales.

Recientemente estuvieron en un campamento en Bucaramanga que fue muy importante para este tipo de retos y poco a poco se va consolidando una disciplina en la que hay fincadas muchas esperanzas de buenos resultados.

231total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *