Deporte Risaraldense

Buscan cupos

Una importante representación tendrá Risaralda a partir de este miércoles en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica y Trampolinismo, certamen que se cumplirá en el municipio de La Estrella, Antioquia.

Los dos certámenes son muy importantes porque entregarán cupos a los Juegos Suramericanos y a los Juegos Nacionales, así que se espera una muy buena participación.

En el caso de la gimnasia rítmica estarán siete deportistas en competencia bajo las órdenes de la entrenadora cubana Yordania Caridad Corrales: Sara Correa Eusse, Valentina Rojas, Natalia Jiménez, Jennifer Rivera Celis, Yanin Garay, Manuela Gallego y Paula López.

Mientras tanto la delegación de trampolinismo la integran Sara Niño, Allison Ossa, Laura Herrera, Karol Buitrago, María Fernanda Torres, David Bernal y Brayan Cruz bajo las órdenes de Mauricio Carvajal y Silvia Méndez.

Al certamen han confirmado delegaciones de todo el país, habrá unas 100 competidoras en las pruebas de rítmica y unos 80 en las de trampolín en un evento que sin duda tendrá un alto nivel de competencia.

Este desplazamiento tiene el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría del Deporte y Recreación del Departamento.

(Servicio de Información y Prensa)

96total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *