Deporte Risaraldense

Cuota risaraldense con Colombia en el Pacific Rim

A partir de este jueves se cumplirá en Medellín una de las pruebas internacionales de gimnasia más importantes, el Pacific Rim, certamen que contará con la participación de 250 deportistas en representación de 16 países, entre ellos Colombia.

Risaralda hace parte del equipo colombiano con dos deportistas en gimnasia rítmica, Jénifer Camila Rivera Celis y Mariana Sánchez y en trampolín con Allison Ossa; también hay aporte en los cuerpos técnicos con la cubana Yordania Caridad Corrales en rítmica y Mauricio Carvajal y Silvia Méndez en trampolín.

Todos llegan con un muy buen nivel de competencia y con la ilusión de luchar por estar en el podio en este evento que es de mucha exigencia por la calidad de los países que participan.

El Pacific Rim se cumplirá en las instalaciones del coliseo Iván de Bedut. Solo para dimensionar la calidad de este gran evento, está confirmada la presencia de la norteamericana Morgan Hurd quien fue campeona mundial en Montreal (Canadá) el año pasado.

Entre las potencias que han confirmado su asistencia están Rusia, Estados Unidos, Australia, Japón y 13 países más todos con deportistas de primer nivel.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

Redacción Deporterisaraldense.com

629total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *