Deporte Risaraldense

La Gimnasia de Risaralda subió al podio

Foto / Suministrada

Una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce logró la delegación de Risaralda en el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores de Gimnasia Rítmica disputado durante el fin de semana en Cali, primer evento federado de la temporada 2019.

Jennifer Camila Rivera Celis, quien se estrenó en la categoría mayores, obtuvo importantes resultados al colgarse un oro en mazas y dos bronces, uno en cinta y otro en la general individual.

Así mismo figuraron en la categoría Juvenil Manuela Gallego, plata en balón, y Paula López, plata en cuerda. Por equipos Manuela Gallego, Paula López y Janín Garay se colgaron el bronce.

El grupo fue dirigido por la entrenadora departamental, la cubana Yordania Caridad Corrales Camacho. Como jueces estuvieron Andrea Myerston y Carlos Becerra, y como delegado William Cano Gil, director ejecutivo de la Liga.

La Liga Risaraldense de Gimnasia contó con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura del departamento.

-SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *