Deporte Risaraldense

Hoyos, al Suramericano Amateur

La golfista pereirana María Alejandra Hoyos Villegas fue convocada en las últimas horas para afrontar el Campeonato Suramericano Amateur junto a otros seis colombianos más: la santandereana María Alejandra Vesga, la caleña Silvia Garcés, los bogotanos Juan Sebastián Muñoz y Santiago Mejía, el antioqueño Esteban Restrepo y el santandereano Iván Camilo Ramírez.
El certamen arrancará el próximo 22 de enero en Lima, Perú. Según la página oficial de la Federación Colombiana de Golf, “Esta competencia es una de las más importantes a nivel amateur y cuenta con el aval del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews de Escocia, entidad que promueve el desarrollo del golf a nivel internacional”.

María Alejandra es considerada como una de las mejores golfistas aficionadas del país. Es campeona suramericana en tres categorías, desde la Prejuvenil hasta la Mayores.

Golfistas amateurs de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Canadá, Escocia, Estados Unidos, Finlandia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Finlandia y Portugal lucharán por el honor.

 

Cortesía Periódico La Tarde

299total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *