Deporte Risaraldense

Triunfo argentino

Tomada de Fedegolf

Con su segundo ‘score’ de 70 golpes (-1) consecutivo,  el argentino Matías Lezcano se coronó como el gran campeón del XXXIII Torneo del Eje Cafetero, certamen que acaparó la atención no solo del público local sino del continente y que se desarrolló en el campo del Club Campestre de Pereira hasta este lunes festivo.

Lezcano, que asumió la primera posición desde el segundo día de  juego, firmó un total de 275 golpes (-9), 6 menos que los reportados por el caleño Nicolás Quintero (CC Cali), segundo en solitario.

En damas, la caleña Silvia Garcés (CC Cali), una de las jugadoras de mejor nivel en el plano aficionado en el exterior, regresó al círculo de los ganadores en Colombia, con un global de 292 golpes  (+8) y con dos de  ventaja sobre la bogotana María José Bohórquez (Pueblo Viejo). Ambas jugadoras presentaron ‘score’ de 74 (+3) este lunes festivo final. .

El certamen permitió el regreso de la acción golfística de primer nivel a esta región del país, como se dijo abriendo una gran posibilidad para el lucimiento de importantes jugadores aficionados de prácticamente todas las regiones de nuestro país.

Dato: El mejor pereirano en la primera categoría fue Eduardo Rivera, quien ocupó el cuarto lugar; mientras que en la primera categoría Mid Amateur Federico Arango fue segundo.

(Tomado de Fedegolf)

 

315total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *