Deporte Risaraldense

Hapkido con medallas

Una medalla de plata en combate en la división Mayores -60 kg con María del Carmen Muñoz y una de bronce con Leonardo Fabio Cruz en Mayores de -65 kgs, fue el resultado de la Liga Risaraldense de Hapkido en el Campeonato Nacional Interclubes Juvenil y Mayores modalidades Juegos Nacionales 2019, disputado en Cali.

La Liga también participó con 4 jueces y un entrenador en el Seminario Nacional de Actualización Arbitral de Hapkido, realizado por el International Sport Hapkido Referí Collage ISHRC los días 25 al 28 de octubre.

Los jueces aprendieron y practicaron algunas modificaciones al reglamento y los deportistas participaron en defensa personal y combates, con la participación de 28 clubes del país y 220 competidores en acción. La asistencia a estos eventos se logró gracias al apoyo de la Federación Colombiana y la liga Vallecaucana de Hapkido con la inscripción, hospedaje y alimentación al seminario de arbitraje y el desplazamiento, alojamiento y alimentación de los deportistas y entrenador fue gracias al apoyo de la Secretaría Departamental de Deportes Recreación y Cultura de Risaralda.

 

1137total visits,5visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *