Deporte Risaraldense

Botín de medallas para el Hapkido

Cortesía

Un total de 13 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce; además del primer  puesto en exhibición por equipos y el tercer lugar en la clasificación general alcanzó la Liga Risaraldense de Hapkido en el segundo Campeonato Nacional Abierto de Hapkido, realizado en Ibagué, Tolima el pasado fin de semana.

Los deportistas se desplazaron gracias al apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y se enfrentaron a delegaciones de Meta, Bogotá, Cundinamarca y Tolima, demostrando su gran nivel deportivo.

“Esta competencia preparatoria hace parte del plan de entrenamiento del año y se convierte en un “examen” para afrontar las próximas competencias fundamentales con aspiración de clasificación a Juegos Nacionales de 2019”, señaló José Moisés Castillo, presidente de la Liga Risaraldense de Hapkido.

Los  risaraldenses realizaron competencias en las modalidades de salto largo, salto alto, combates y exhibición por equipos (con defensa personal), no realizaron competencia en la modalidad de figuras. En total fueron 15 deportistas, un delegado, un acompañante y el entrenador quienes hicieron parte de la delegación.

Los resultados fueron los siguientes:

 

 

 

330total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *