Deporte Risaraldense

20. Otro año fantástico de Sara López

En los últimos años el nombre de Sara López es sinónimo de medallas de oro y títulos mundiales en tiro con arco y el 2018 no fue la excepción.

La deportista risaraldense es una autoridad en el tiro con arco compuesto y tuvo otra temporada memorable. Medallas de oro en la Copa Mundo en Shanghái, Copa Mundo en Salt Lake City y la Gran final de Copas Mundo en Samsun Turquía; además de estar en lo más alto del podio en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Juegos Centroamericanos de Barranquilla y Campeonato Panamericano de Medellín.

Su nombre hace parte de lo más destacado del deporte colombiano, incluso fue postulada por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes para los Premios Altius, que reconoce lo mejor del alto rendimiento.

Su rendimiento es realmente sobresaliente, además de un gran carisma que le ha servido para ganarse un lugar muy especial entre la gente que sigue de cerca su carrera y celebra cada una de sus victorias.

Sin duda alguna es la Deportista del Año en Risaralda y su nombre seguirá figurando en los reconocimientos más importantes de esta índole, siempre con el pulso firme y con el propósito de dar en el blanco.

169total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *