Deporte Risaraldense

27. ¡Incansables!

Santiago Robledo en ciclomontañismo, Hernán Barreneche en atletismo, Gloria Arango en bolo y Carmen Acosta en tenis de campo tienen algo en común: son deportistas sénior máster que se mantienen vigentes cosechando triunfos importantes nacionales e internacionales en sus carreras deportivas, y el 2018 no fue la excepción.

Barreneche brilló en la Maratón de Boston (la ha corrido 9 veces y la ha ganado 7), en la Maratón de Nueva York (quinto título consecutivo) y ganó en su categoría la Maratón de la Feria de las Flores en Medellín. En el Campeonato Máster en Armenia se colgó el oro en 10.000 metros planos y en la media maratón. 

Robledo se coronó campeón panamericano de MTB en la categoría Máster C1  en el Hotel Santo Bambú de Pereira.  Además ganó las 7 válidas del torneo nacional y se impuso en el Campeonato Nacional interligas.

Por su parte la bolichera Gloria Arango obtuvo dos oros (Todo Evento País y por Equipos) en el Centroamericano Sénior en República Dominicana; además de 1 oro en ternas en el Panamericano de la misma categoría. En el ámbito nacional se colgó el oro en equipos en el Nacional Élite y el bronce en la final Máster del Campeonato Nacional Sénior.

Mientras que Carmen Acosta en tenis de campo se coronó campeona en el Torneo Grado A en México en la categoría 65 años, resultado que le permitió ubicarse entre las 15 primeras del ranking mundial y ser la número uno en Suramérica.

539total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *