Deporte Risaraldense

28. Con presencia mundial

Fueron diferentes deportistas los que participaron en competencias del orden mundial, entre ellos figura la boxeadora Jenny Marcela Arias Castañeda, quien llegó hasta cuartos de final en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino Aficionado con sede en Nueva Delhi. En la misma disciplina el pugilista pereirano Andrés Mauricio Garcia en la categoría de 64 kilogramos,  hizo parte del equipo Heroicos que representó a Colombia en el grupo A de la VII Serie Mundial de boxeo en La Habana, Cuba.

En Cancún, México, la dupla de katas, modalidad artística del judo, integrada por Glatenfer Escobar y Miguel Ángel Bermúdez Rodríguez compitió en el Mundial de la especialidad, mientras que Daniela Restrepo Quiroga lo hizo en el Mundial Junior en Bahamas.

En atletismo Angie Melissa Palacios llevó la bandera colombiana en el Mundial Sub-20 en Helsinki, capital de Finlandia. Por su parte Johan Cañaveral disputó el Campeonato Mundial de Maratón de Mountain Bike 2018, en la alpina región de Auronzo, en Italia.

En BMX Ana Sofía Cadavid, Carlos Mario Álvarez, Miguel Gallego y Michael Camargo representaron al departamento en el Campeonato Mundial de BMX 2018 a realizarse en Bakú, Azerbaiján.

Y para cerrar el tenista   pereirano Mateo Gómez en el Circuito Mundial Junior logró   tres títulos.

390total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *