Deporte Risaraldense

Cerrada lucha entre Pereira y Santa Rosa

Baloncesto. Calasanz Pereira 37 Santa Rosa 12.

Cinco de los catorce cupos en disputa en la Zona 1 de la Fase Clasificatoria Departamental de los Juegos Intercolegiados se dilucidaron luego de cumplida la segunda jornada que tuvo como sede a Pereira.

Técnico Pereira 2 Industrial Santa Rosa 4 en Fútbol.

Los otros nueve extendieron su desenlace hasta la tercera fecha que tendrá como escenario a Marsella, este viernes.


Pereira aseguró presencia en la final departamental, que se disputará del 12 al 16 de septiembre en La Celia, en tres deportes y todos en la categoría prejuvenil con el colegio Calasanz en baloncesto y fútbol, y en fútbol de salón femenino con la IE San Nicolás.

En fútbol de salón. Jaime Salazar – Pereira 6 Fco. José de Caldas Santa Rosa 2


De su parte, Santa Rosa ya tiene dos casillas aseguradas de manera anticipada; en baloncesto prejuvenil femenino con el colegio Labouré y en fútbol juvenil masculino con el Técnico Industrial.


En baloncesto juvenil la opción es doble para Pereira, que también luce muy fuerte para las cuatro casillas del voleibol. En prejuvenil tendrá que dirimir directamente con Marsella y que además será su juez en juvenil.


En cambio en el fútbol sala de la categoría prejuvenil el asunto es más complicado pues el cupo está abierto para los tres y Marsella se metió en la disputa en masculino luego de ganar 5-2 a Santa Rosa. En el fútbol de salón masculino juvenil Pereira tiene la mejor opción de avanzar a la final en La Celia.

(Prensa Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.