Deporte Risaraldense

Campamento nacional

Continúa la representación de 7 judokas risaraldenses, con el acompañamiento del entrenador Jhon Harold Londoño, en el Campamento Nacional Abierto  que se está llevando a cabo en Bogotá hasta el 23 de marzo. Este evento cuenta con la participación de aproximadamente 60 judokas de diferentes ciudades del país.

La capacitación y campamento se está realizando en el Dojo oficial de la Liga de Judo de Bogotá, desarrollando 2 prácticas diarias. El grupo está bajo la conducción del entrenador japonés Noriyuki Hayakawa, quien contará con el acompañamiento de la triple campeona mundial y doble medallista olímpica, la licenciada Yuri Alvear; y la checa olímpica Alena Sosikova.

Además del  árbitro internacional “A”, Alvaro Enrique Mondragón, quien instruye sobre adecuación y aplicación de las reglas de arbitraje de judo con videos explicativos.

Este evento servirá de preparación al Campeonato Nacional Mayores Prejuegos en Cali del 5 al 8 de abril, Campeonato Panamericano de Costa Rica del 20 al 23 de abril (preselectivo a Juegos Panamericanos), a los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, del 26 al 30 de mayo y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, del 29 de julio al 2 de agosto 2018.

(Prensa Liga de Judo)

287total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *