Deporte Risaraldense

Experiencia internacional

Cortesía

El judoka Jorge Hernán González Restrepo de la Liga Risaraldense de Judo, representó a Colombia en la Copa Panamericana Abierta  compitiendo en la categoría Mayores, en la división de peso de -66 Kg, evento que se desarrolló en Santiago de Chile.

Durante su participación en este evento ganó 2 combates y perdió 2, obteniendo el séptimo (7) puesto entre 15 competidores, en su división de peso. “Nuestra institución felicita su compromiso y dedicación y desea que siga destacándose por sus buenos resultados”, señaló la Liga en un comunicado.

Además, el día de hoy viajó  a Lima, Perú el deportista González  junto con sus compañeros Daniela Mercedes Restrepo Quirogaen la división de -48 Kg y Johan Sebastián Rojas Canoen la división de peso de -60 Kg,  para hacer representación en la Copa Panamericana Abierta Mayores evento que se realizará del 15 al 18 de marzo.

También, a partir de19 hasta el 22 de marzo, el grupo risaraldense participará en el Campamento Nacional Abierto, que tendrá lugar en Bogotá y estará dirigido por la medallista Olímpica Yuri Alvear y su respetado entrenador Noriyuki Hayakawa.

(Prensa Liga de Judo)

250total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *