Deporte Risaraldense

Coeducar A Campeón del voleibol mixto

Coeducar A se coronó campeón del torneo de voleibol mixto en el marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, certamen que contó con la participación de diez equipos.

Foto / Carlos Mario Muñoz

En la final Coeducar A venció 3 sets a 0 a Coeducar B, mientras que Comfamiliar le ganó por idéntico marcador a Foncoytex y de esta manera se ubicó en el tercer lugar.

Foto / Carlos Mario Muñoz

Al término de los encuentros se cumplió la respectiva ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas y dinero en efectivo.

Cuadro de Honor

  • Campeón: Coeducar A
  • Subcampeón: Coeducar B
  • Tercer Lugar: Comfamiliar Risaralda

A la final

Foncoytex y Botero Losada BL disputarán la final del Torneo Élite de Fútbol Cinco en cancha sintética, luego de salir airosos en las semifinales que se cumplieron en el Parque Consotá.

Foncoytex derrotó 7-4 a Café y Compañía, mientras que Botero Losada BL le ganó 4-2 a la Universidad Tecnológica de Pereira. Los ganadores irán por el título y los perdedores por el tercer lugar.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

[Servicio de Información y Prensa]

353total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *