Deporte Risaraldense

Datacenter se llevó el título

Datacenter se coronó campeón del Torneo de fútbol cinco Ascenso en el  marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda tras derrotar 4-2 a Importadora Okla.

El partido se cumplió en la cancha sintética uno del Parque Consotá y una vez concluyó se realizó la respectiva ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas y dinero en efectivo.

La nómina del equipo campeón está conformada por Jorge Bermúdez, Diego Galvis, Daniel ciro, Reinairo Moreno, Gerardo Hernández, Alejandro Guzmán, Jhojan Maldonado y Carlos Mendoza.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

Campeón: Datacenter

Subcampeón: Importadora Okla

Tercer Lugar: Foncoytex

Goleador: Sebastián Rico del Instituto de Movilidad de Pereira

Valla Menos Vencida: Jhon Moncada de Importadora Okla

Semifinalistas

También quedaron definidos los equipos que afrontarán las semifinales en el marco del torneo de voleibol mixto.

Los clasificados son: Foncoytex que derrotó 3-0 a la UTP; Coeducar que le ganó 3-0 a la Unión Temporal Alma Mater; Coeducar que venció 3-0 a Velásquez Candamil y Comfamiliar Risaralda que se impuso 3-0 al representativo de la Fiscalía.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

IMPORTADORA OKLA

FONCOYTEX

VALLA MENOS VENCIDA

 

486total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *