Deporte Risaraldense

Listos los 8 clasificados

​PARE PUBLICIDAD CLASIFICADO

Quedaron definidos los ocho equipos que afrontarán la fase de cuartos de final del Torneo de fútbol cinco Ascenso en el marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

 

Los equipos que ya tienen su cupo en esa instancia son: Importadora Okla, Hotel Movich, Distrimotos, Datacenter, Pare Publicidad, Instituto de Movilidad, Foncoytex C y Comunicaciones Satelitales del Litoral.

 

Esos equipos afrontarán este domingo sus respectivos compromisos para buscar una casilla en la fase de semifinales, encuentros que se cumplirán en las canchas sintéticas del Parque Consotá.

 

Mientras tanto se dio inicio a las competencias de tiro al sapo, al igual que tenis de mesa y se avanzó en los encuentros de la primera ronda de otras disciplinas de conjunto como voleibol mixto, fútbol y fútbol cinco Élite y Femenino.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.

(Servicio de Información y Prensa)

158total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *