Deporte Risaraldense

Pereira, sede de la Copa Latinoamericana de Minicross

En el mes de agosto Pereira albergará un evento deportivo de talla internacional. Se trata de la Copa Latinoamericana de Minicross, certamen que reunirá a más de 90 pilotos de 13 países en las categorías de 50cc, 60cc y 85 cc.

La noticia fue confirmada en la mañana de este viernes luego de una reunión sostenida entre el secretario municipal de Deporte, Recreación y Cultura de Pereira, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz; el presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo, Carlos Andrés Ramírez; y el presidente de la Liga Risaraldense de Motocrós, Hernando Alfonso Escobar Morales.

“Dado a la voluntad de la administración municipal y su alcalde Juan Pablo Gallo y el interés del secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, de tener un evento de talla internacional; se confirmó un aporte económico importante para ser sede de la Copa Latinoamericana”, señaló a deporterisaraldense.com el presidente de la Liga, Hernando Alfonso Escobar.

Tanto la Federación como Liga seguirán tocando puertas en la empresa privada para seguir adelante con toda la organización de la Copa, que tendrá como sede la Pista Internacional Ciudad Pereira ubicada en el sector de Cerritos.

Dato: el evento se cumplirá del 9 al 11 de agosto.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *