Deporte Risaraldense

Marsella

MUNICIPIO DE MARSELLA

Con cupo en la Copa Ciudad Pereira

El director de la Copa Ciudad Pereira, Juan Augusto Ramírez, visitó Marsella para hacer oficial ante el alcalde de este municipio el cupo número 24 del equipo que participará en el torneo 2017-2018.

El alto nivel competitivo que demostraron los jugadores de Marsella en la pasada versión de la copa, quedando entre los 12 primeros lugares, y la excelente participación que tuvieron en la Copa Telecafé Élite de este año, motivó a realizar la solicitud de cupo propio ante la organización del segundo torneo aficionado más importante del país, que tiene como objetivo promocionar el talento de la región al fútbol profesional.

La misión del municipio este año es más ambiciosa, ya que hicieron la petición formal para que Marsella también sea subsede e inaugurador del evento.

“Con las facilidades que nos ha dado el alcalde, existe la posibilidad que en Marsella también se pueda realizar la ceremonia de inauguración en los 35 años del torneo, esto sería un logro histórico para la Copa y para esta administración”, manifestó Augusto Ramírez.

En la propuesta expusieron las ventajas turísticas del municipio, así como del estadio La Rioja, el cual cuenta con la capacidad para albergar a 1.300 espectadores. “Se realizarán labores de acondicionamiento en la gramilla, bancos, parte de traslado, pista atlética, camerinos e iluminación”, dijo el alcalde de Marsella, Germán Darío Gómez.

Tomado de eldiario.com.co

 

 

128total visits,1visits today