Deporte Risaraldense

Nadan nuevos talentos

Cortesía

La Liga Risaraldense de Natación ya perfila su equipo para los Juegos Nacionales 2019 con nuevos talentos y grandes expectativas esperando superar lo hecho en las justas anteriores.

Así lo dio a conocer el entrenador departamental, el venezolano Orlando Gutiérrez. “Tenemos un grupo de chicos de la generación anterior, nos queda David Arias, Sebastián Berrío y Juan Pablo Botero, Céspedes esta en un proceso; ellos fueron medallistas. Hay un grupo de jóvenes de 15-17 años que se incorporaron en 2016, los llevamos bien adelantados, se han venido fogueando a nivel nacional e internacional dejando muy en alto la bandera de Risaralda y Colombia, entre ellos Samir Junior, Laura Rengifo y Karol Sofía Santamaría”.

El grupo viene trabajando con la mente puesta en el Interclubes que se cumplirá del 12 al 16 de diciembre, clasificatorio a Juegos Nacionales. “vamos con  expectativas, esperamos alcanzar grandes logros y superar lo hecho en los Juegos pasados. Mi meta es clasificar a Juegos”, dijo Samir Junior Franco, nadador local.

138total visits,5visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *