Deporte Risaraldense

¡Una VERGÜENZA!

Deportivo Pereira tuvo un lamentable debut en el Torneo Postobón por la Pirmera B del Fútbol Profesional Colombiano luego de caer en condición de local 0-3 ante el Deportes Quindío que lo superó de principio a fin.

Los goles para el equipo cuyabro fueron obra del zaguero Mario García cuando apenas iban 7 minutos de juego en un terrible error de la defensa pereirana y una nueva falla en el minuto 28 permitió la segunda conquista quindiana, esta vez por intermedio del “Búfalo” Mosquera, exDeportivo Pereira.

De ahí para adelante todo fue un monólogo, con un Quindío que se dedicó a esperar y contragolpear y un Pereira absolutamente impotente, confundido, sin profundidad y en una absoluta pobreza futbolística.

Para muchos, el peor Deportivo Pereira de la historia.

El tercer gol para la visita llegó a pocos minutos del final y lo consiguió el delantero Wilson Carpintero quien a sus 36 años de edad le dio un completo “paseo” a la débil y pobre defensa matecaña.

Fue de tal magnitud la pobreza del equipo que los hinchas, al término del primer tiempo y luego del partido, rechiflaron a los jugadores y les dijeron de todo, al igual que al cuerpo técnico encabezado por Jesús “Kiko” Barrios.

Deportivo Pereira jugará su próximo partido en condición de visitante, lo hará este domingo 2 de febrero ante el Universitario de Popayán a partir de las 11:00 de la mañana con la esperanza de cambiar la lamentable imagen que se dejó ante su propia afición.

Redacción Deporterisaraldense

Enero 29 de 2013

ESTE ES EL ROSTRO DE LA AFICIÓN MATECAÑA CORTESÍA LA TARDE

ESTE ES EL ROSTRO DE LA AFICIÓN MATECAÑA
CORTESÍA LA TARDE

33total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *