Deporte Risaraldense

Rhinos avanza firme en el Súper 20

Alexánder Guarín

Con victoria ante Lobos Rugby Club de Cali en la mañana de este domingo, el Club Rhinos de Pereira suma la segunda victoria en línea en el torneo Súper 20 que organiza la Federación Colombiana de Rugby. El equipo dirigido por Jorge Acevedo, supo aprovechar el ritmo del partido por la segunda jornada para empatar las acciones en el segundo tiempo y superar en el marcador al equipo vallecaucano, el marcador final fue de 31-22 para los locales. El Juego se disputó en la Plaza de Ferias de Cerritos.

 

A segunda hora Arrieros Rugby Club Pereira se midió a Sultanes Rugby Club, también procedente del Valle del Cauca, pero en este caso, el equipo visitante supo capitalizar algunos errores en marca de los locales, para imponerse en el marcador y sumar una victoria importante, pensando en la segunda fase del torneo; al final los vallunos vencieron 31 a 26, un try de diferencia que deja incomodo en la tabla al subcampeón del InterClubes de Liga Risaraldense de Rugby.

 

En la próxima jornada los dos equipos de Risaralda recibirán a Petirrojos Rugby Club de Antioquia en la Cancha de la Plaza de Ferias de Cerritos, Sultanes y Lobos disputarán el clásico del Valle en este grupo.

Por: Alexánder Guarín Q.

 

320total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *