Deporte Risaraldense

Pereira será sede de Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

La liga Risaraldense de Tenis de Mesa con apoyo del Club Fénix del municipio de Marsella, será el anfitrión de la III edición del Top Colombia en las ramas femenina y masculina siendo este el sexto evento en el calendario de la Federación Colombiana de esta disciplina que irá del 11 al 16 de noviembre y tendrá su lugar en el Coliseo Menor de Pereira.

Con una convocatoria de 214 deportistas de 12 ligas del país se dará inicio a seis días del más alto nivel de este deporte a nivel nacional teniendo a los 16 mejores de las seis categorías que estarán en competencia:

  • Sub 11
  • Sub 13
  • Sub 15
  • Sub 18
  • Sub 21
  • Mayores

Foto / Liga Risaraldense de Tenis de Mesa

Por Risaralda estarán participando cuatro tenimesistas en cinco categorías: Junior Acevedo quien lidera el escalafón nacional en la categoría Sub 21 con 50 puntos y la categoría sub 18 con 63,87. También estará Brahian Pino en Sub 15 donde se posiciona en la casilla 13 con 18,86 unidades, en la Sub 13 con Jerónimo Salazar en tercera posición y Simón Vélez ocupando el séptimo lugar en la categoría Sub 11.

Convocados al Top Nacional 2018 según el escalafón nacional actualizado al mes de octubre:

Esta competencia será posible gracias al apoyo de la Secretaria departamental y municipal de Deporte, Recreación y Cultura, el Hotel la Rivera, Arquitectura mantenimiento y dotación No Limit, Coldeportes Naciona, Conexión deportiva y Restaurante Villa Italia. Organizan: federación colombiana de tenis de mesa. Liga Risaraldense de tenis de mesa. 

 

687total visits,10visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *