Deporte Risaraldense

Colombiana en la final

La colombiana María Fernanda Herazo disputará la Final del Torneo Internacional Femenino de Tenis Pereira 2017, un Futuro de 15 mil dólares que se cumple en las instalaciones del Club del Comercio con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

La barranquillera logró una victoria relativamente cómoda ante la norteamericana Anastasia Nefedova en sets corridos con parciales 6-2 6-1 y este sábado saldrá por el título a partir de las 10:00 de la mañana con transmisión en directo a través del Canal WIN.

Su rival será Emily Appleton de Gran Bretaña quien venció a la argentina Carla Lucero también en sets corridos con parciales 6-4 6-2.

“Estoy muy contenta por el resultado y por mi juego, todo esto me motiva para seguir adelante y espero terminar esta semana aquí en Pereira con un nuevo título” señaló Herazo al término de su encuentro.

Al cierre de este Boletín Parcial quedaba pendiente la Final en la modalidad de dobles, juego aplazado por lluvia.

Este es el único Torneo Profesional Femenino de este deporte que se cumple en la capital risaraldense, llega en esta ocasión a su sexta versión y se convierte en el número 30 bajo la organización de TYM Agency.

El torneo es organizado TYM Agency, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el copatrocinio HEAD®, el Hotel Soratama, Apostar, Químicos Pereira, Los Expertos en Pensiones y Renault Caldas Motor.

Resultados

Viernes 03 de noviembre de 2017

María Fernanda Herazo (Col) a Anastasia Nefedova (USA) 6-2 6-1

Emily Appleton (Gran Bretaña) a Carla Lucero (Argentina) 6-4 6-2

Programación

Sábado 04 de noviembre de 2017

Campo Principal

10:00 am María Fernanda Herazo (Col) Vs Emily Appleton (Gran Bretaña) FINAL

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

(Servicio de Información y Prensa)

 

256total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *