Deporte Risaraldense

Con tres finales, Mateo Gómez concluye primer semestre del 2019

Foto / Suministrada

Luego de extenuante calendario que comprendió varias paradas en el continente americano como Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, El Salvador y Guatemala, el risaraldense Mateo Gómez regresa a Pereira para recargar pilas de cara al segundo semestre.

Buena calificación para el tenista pereirano en la primera parte de este 2019 tras finalizar su gira por Sudamérica y Centroamérica con un titulo, dos subtitulos en dobles y de regreso como la raqueta n°1 de Colombia en la categoría juvenil, luego de su paso por el torneo World Tour en Bucaramanga, donde logró su primera victoria como profesional.

Este chico de 17 años viene en alza después de ciertos ajustes que fue realizando en los últimos meses y que le ha servido para mejorar en su juego cosechando logros importantes como fue cosechar su cuarto título en el Chuquiago Junior Open que se desarrolló en La Paz.

Foto / Suministrada

En el camino también encontró un aliado en la modalidad de dobles con el boliviano Carlos Alejandro Solares con el que alcanzó dos finales de manera consecutiva, la priemra en la Copa Crown Plaza 3 de Santa Tecla, Honduras, y el segundo en la Copa Mundo Maya en Ciudad de Guatemala, ambos torneos Grado 4 del Circuito Mundial Junior.

Mateo Gomez, el jugador del Team Head, que llegó a ser 145º del mundo en juveniles, ahora sigue sumando más experiencia en el camino hacia la profesional y suma a su registro un título más: Querétaro Junior Cup, Jalisco Junior Cup, Panamá Mid Season, Chuquiago Junior Open.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *