Deporte Risaraldense

Confirmada lista de participantes del ITF Femenino Internacional de Tenis

Este sábado comienzan las emociones del Torneo Internacional Femenino de Tenis Pereira 2017, un Futuro de 15 mil dólares que se cumplirá en las instalaciones del Club del Comercio entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

 Ya está definida la lista de participantes en este importante evento, la cual está encabezada por María Fernanda Herazo como Siembra 1 y quien actualmente ocupa la casilla 491 del ranking mundial de la WTA.

 También aparece la boliviana Nohelia Zeballos como Siembra 2, Andrea Villarreal de México como Siembra 3 y Anastasia Nefedova como la Siembra 4 y junto a ellas deportistas de Gran Bretaña, Guatemala, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Brasil y Ecuador, entre otras. 

Este es el único Torneo Profesional Femenino de este deporte que se cumple en la capital risaraldense, llega en esta ocasión a su sexta versión y se convierte en el número 30 bajo la organización de TYM Agency.

El torneo es organizado TYM Agency, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el copatrocinio HEAD®, el Hotel Soratama, Apostar y Renault Caldas Motor.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

HECTOR ARIEL SANTANA                             

CEL 3216450113                                         

1402total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *