Deporte Risaraldense

El tenis risaraldense con la camiseta puesta

Un total de 18 tenistas risaraldenses recibieron de parte de los directivos de la Liga, las camisetas que lucirán durante el Campeonato Nacional Interligas 2018, que se disputará en la Perla del Otún entre el 18 y el 22 de junio.

Los tres mejores tenistas de cada categoría entre los 12 y los 18 años, ramas masculina y femenina, enfrentarán el certamen nacional que reunirá cerca de 400 deportistas de todos los rincones del país, en el departamento de Risaralda.

A este especial evento fueron invitados personajes como Carmiña Giraldo, Eduardo Giraldo, Andrés Velasco (Presidente de la Liga), Ana Lucía Córdoba (Secretaria Departamental de Deporte), Gustavo Rivera (Secretario Municipal de Deporte), Sergio Moncada (Director de CORDEP), el diputado Mario Marín Hincapié, tenistas, técnicos y padres de familia.

El abanderado por Risaralda para la disputa del evento será Mateo Gómez Taborda, la delegación local tendrá entre sus capitanes a: Hernán Valencia, Fernando Durán, Carlos Ladino, Albeiro Durán, Alex Hernández y Pedro Luis Arroyave y como delegado actuará Víctor González.

  • 12 años masculino: Samuel Heredia, Juan Trujillo y Santiago Ángel; femenino: Janna Lerma, Isabella Llano y Melissa Hernández.
  • 14 años masculino: Óscar Trujillo, Sebastián Ortiz y Sebastián Uribe.
  • 16 años femenino: Mariana Manyoma, Sofía Torres y Mariana Carvajal; masculino: Mateo Gómez, César Henao y Martín Echeverry.
  • 18 años masculino: Miguel González, David Salazar y Nicolás Tobón.

475total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *